Reseñas que hablan por si mismas:

De principio a fin, me tomaron de la mano durante todo el proceso. Me tomó alrededor de 4 meses obtener la ciudadanía y hubiera sido más rápido si la pandemia de Covid no hubiera sucedido. Muy recomendable.

– Al Thomas

La abogada Sarah Candela y su paralegal Ana son muy atentas. Mi hija y yo hicimos mis papeles de residencia con ellas y fueron muy profesionales, siempre respondieron todas mis dudas y mantuvieron muy buena comunicacion durante todo el proceso. Sus servicios son de alta calidad y sus precios son los mejores.
Gracias!

– Maria de la Luz Velazquez Leal

La abogada Arinda Brooks es una abogada muy profesional y responsable. ¡Se lo recomiendo a cualquiera sin dudarlo!

– Juan Camacho

Estoy muy contenta de haber seleccionado a Brooks Law para que lleven mi caso de migración. [email protected] son muy [email protected] y siempre responden mis emails para darme información. Me informe y busque mi mejor opción costo-calidad y definitivamente no hay mejor despacho de migración que Brooks Law.

– Laila Sánchez Nuñez del Prado

Conocí a este maravilloso equipo debido a mis necesidades de servicios de inmigración. Respondieron muy rápido y pudieron hacerse cargo de mi caso y ayudarme con un asunto urgente de una manera muy amable y eficiente. Estoy más que contenta con sus servicios y también los recomendé a various de mis amigos, muy recomendable!!

– Sandra Chacón

¡Y muchas más reseñas positivas!

Con mucho gusto le enseñamos más sobre nuestra gran clientela satisfecha.

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

Agende una consulta para obtener mayor información sobre cómo podemos ayudarle a usted y su familia.

AGENDE UNA CONSULTA (o solicite que le llamemos)

NUESTROS SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

ASILO

Podemos ayudarle a declarar su estado y comprender sus derechos.

CIUDADANÍA

Convertirse en ciudadano estadounidense es un proceso complejo. ¡Nosotros podemos ayudar!

GREEN CARD

(RESIDENCIA PERMANENTE)

Obtenga mayor información sobre lo que necesita para obtener el estatus de residente permanente legal.

VISA K-1

Permítenos ayudarle a entender qué se requiere para traer a su pareja a los Estados Unidos.

ESTAMOS DE SU LADO

¿Usted o un ser querido precisan de asesoramiento legal sobre un asunto de inmigración?

Navegar por el sistema de inmigración por su cuenta puede ser un proceso increíblemente complicado y que requiere mucho tiempo. Si se equivoca incluso en un pequeño detalle, puede retrasar o anular su solicitud, o incluso revocar su estado migratorio.

Podemos discutir los detalles de su caso y explicarle sus derechos y opciones. Contáctenos hoy para programar una consulta con uno de nuestros abogados expertos en inmigración.

NUESTRO EQUIPO

Desde 2013, hemos ayudado continuamente a nuestros clientes a navegar los confusos y complejos requisitos de la ley de inmigración. Nuestro equipo está dirigido por Arinda Brooks, quien es miembro de la Sección de Compensación para Trabajadores del Colegio de Abogados de Massachusetts y también es miembro del Colegio de Mujeres Abogadas de Massachusetts.