Equipo latino inmigracion visa_900px_compr
Jennifer Gesualdi (abogada latina)

Hija de inmigrantes argentinos, Jennifer Gesualdi ha hablado español durante toda su vida y centra una gran parte de su práctica en casos de inmigración, así como en la representación de trabajadores hispanos en reclamos de seguro social y compensación de trabajadores.

Para cuando estaba en la universidad de la Universidad de Florida, Gesualdi ya sentía el compromiso de servir a las comunidades de habla hispana. Se ofreció como voluntaria en clases de inglés como segundo idioma (ESL) para trabajadores agrícolas indocumentados mientras estaba en la universidad. 

Convencida de que quería ser abogada, Gesualdi se matriculó en la Facultad de Derecho de Brooklyn, donde continuó sirviendo a la comunidad hispana. Se desempeñó en el “Proyecto de asistencia para visas de inmigrantes”, que ayuda a inmigrantes víctimas de delitos, así como en el Proyecto Safe Harbor, donde fue estudiante en prácticas en representación de solicitantes de asilo.

Gesualdi vive actualmente en Somerville y disfruta ser parte de la animada comunidad argentina de baile de tango en Boston.

 

Michael Hernández (abogado latino)

Hijo de padres puertorriqueños y cubanos, Michael Hernández nació en Passaic, New Jersey. De niño pasaba todos los veranos viviendo con sus abuelos en Puerto Rico ayudando en la granja y aprendiendo sobre su cultura. Desde pequeño supo que lo que quería era una carrera como abogado.

Hernández se unió a Brooks Law como abogado especializado en inmigración y casos de lesiones personales.

A través de los años, Michael ha desarrollado habilidades en litigios que van desde casos complejos de inmigración hasta lesiones personales y defensa criminal.

“Me encanta poder representar a clientes de todos los ámbitos de la vida. Cada día hay un nuevo desafío que le recuerda por qué se convirtió en abogado. Nada supera la sonrisa en el rostro de su cliente después de un trabajo bien hecho.”

Arinda Brooks (abogada fundadora)

Mientras crecía en Alaska, Arinda Brooks supo desde temprana edad que quería ser abogada.

Brooks obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston en 2009.

Durante sus últimos dos años en BU, Brooks comenzó a trabajar como secretaria en el bufete de abogados Landman Akashian de Boston. Se unió a la firma como abogada después de la escuela de derecho, y se centró en su práctica en casos de indemnización laboral y discapacidad del Seguro Social.

Fundada en 2013, Brooks hizo crecer su firma de manera constante y luego agregaría más abogados, expertos en casos de leyes de inmigración.

“Para mí”, dice, “lo más destacado de mi carrera es poder ayudar a los trabajadores y representar a los desamparados, ya sea que se enfrenten al gobierno por su estatus migratorio o si luchan contra las grandes compañías de seguros por el compensación que merecen.”

Bajo la dirección de Brooks, la firma ha desarrollado una sólida reputación trabajando en nombre de las comunidades de habla hispana y portuguesa de Brasil del área.

Brooks es miembro de la Sección de Compensación para Trabajadores del Colegio de Abogados de Massachusetts y también es miembro del Colegio de Abogados de Mujeres de Massachusetts.

Brooks, su esposo y su hijo pequeño son residentes de Somerville.

 

Sarah Candela (abogada de inmigración)

Como doble ciudadana de los Estados Unidos y el Reino Unido, Sarah comprende personalmente lo importante que es la inmigración para las familias, ya que ha representado a su propia familia durante el proceso.

Sarah aplica esta misma pasión y dedicación a su trabajo, brindando representación legal diligente a los clientes ante la Corte de Inmigración, USCIS, ICE, CBP y consulados en todo el mundo.

¡Y muchos más!

equipo brooks law abogados de inmigracion

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR!

Agende una consulta para obtener mayor información sobre cómo podemos ayudarle a usted y su familia.

AGENDE UNA CONSULTA (o solicite que le llamemos)

Reseñas que hablan por si mismas:

IM ESP Google Review 1_Lailacompr_abogado_inmigracion visas

SERVIMOS A TODO EL ESTADO

IM ESP Google Review 1_Lailacompr_abogados_inmigracion visas

ESTAMOS DE SU LADO (Desde 2013)

⚠️ Navegar por el sistema de inmigración por su cuenta puede ser un proceso increíblemente complicado y que requiere mucho tiempo. Si se equivoca incluso en un pequeño detalle, puede retrasar o anular su solicitud, o incluso revocar su estado migratorio.

Podemos discutir los detalles de su caso y explicarle sus derechos y opciones. Contáctenos hoy para programar una consulta con uno de nuestros abogados expertos en inmigración.

Equipo latino inmigracion visa_900px_compr

Tratamos todos los tipos de casos de inmigración

- Estos son los más populares: