LLAMA HOY:

¿Lesionado en un
accidente de auto?

Un accidente de auto puede dejarlo lesionado y enfrentando facturas médicas y de reparación muy costosas, todo porque alguien más no fue cuidadoso.

Usted necesita representación legal para luchar por su derecho a una compensación por lesiones, investigar las causas de su accidente y probar que la otra parte involucrada es responsable por el sufrimiento causado.

Los abogados experimentados de Brooks Law lucharán para que reciba la mayor compensación posible.

Más de $25 millones

Recuperados para nuestros
clientes lesionados

OBTENGA RESPUESTAS AHORA

Llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

¿Por qué elegir nuestra firma?

No nos paga a menos que ganemos

Consulta gratuita de casos

Amplia experiencia en recamos de compensaciones a trabajadores

Historial comprobado de éxito

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1

Servicios legales disponibles en español y portugués

“Me había encontrado con una serie continua de obstáculos al tratar de lidiar con el sistema por mi cuenta, quedaba frustrado, confundido y agotado. En mi primera reunión con la abogada Brooks, su actitud amable, confiada y profesional me tranquilizó de inmediato. Mi caso fue resuelto, con un resultado mejor del que esperaba, en un período de tiempo relativamente corto. La recomendaría a cualquier persona que busque ayuda en esta área de la ley” – Michael O.

Cómo proteger tus derechos después de un accidente de auto

Llame a la policía. No importa si usted o un transeúnte solicita ayuda, lo importante es que el oficial que se presente en la escena, realice un registro de los involucrados y realice una investigación. El oficial debe archivar un reporte del accidente y usted puede solicitar una copia o su abogado puede volver después y hacerlo por usted.

Registre cualquier evidencia que pueda mientras está en la escena. Si puede, tome fotografías de los vehículos, su posición, sus lesiones, las señales de tránsito, marcas de neumáticos y cualquier otro detalle que pueda parecer importante. También obtenga los nombres e información de contacto del otro conductor involucrado y cualquier testigo. También puede pedir a un amigo o alguien más en la escena que haga esto por usted.

Busque tratamiento médico de inmediato. No espera para realizar una visita al médico. Muchas lesiones empeoran con el paso del tiempo si no reciben tratamiento. Mientras más pronto vea al médico, más pronto podrá comenzar su camino a la recuperación. Si no está seguro de cómo encontrar atención médica o de un especialista en particular para tratar sus lesiones, su abogado puede ayudarlo.

Guardar todo el papeleo. Guarde todos los recibos, facturas, cartas u otros documentos relacionados con su lesión. Una reclamación por lesión en un accidente automovilístico tiene que ver con la documentación adecuada, así que inicie un archivo inmediatamente y guarde todos los documentos relacionados.

Comience un diario de cómo se siente. Puede ayudar anotar lo que sucedió en su accidente automovilístico para que recuerde todos los detalles mientras aún están frescos en su mente. A partir de ahí, tome notas sobre las citas de su médico, cómo se siente y cómo ha cambiado su vida debido al accidente.

Tenga cuidado con lo que le dice a las compañías de seguros. No importa lo agradable que parezca un ajustador de seguros, esa persona no está de su lado. El ajustador de seguros trabaja para la compañía de seguros, y su trabajo es mantener un pago bajo o encontrar una manera de rechazar su reclamo. La mejor manera de proteger sus derechos es dejar que su abogado se encargue de todas las comunicaciones con la compañía de seguros. Nunca acepte un acuerdo o firme nada sin hablar primero con un abogado.

No publique activamente en redes sociales. Es natural querer compartir lo que le está sucediendo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Desafortunadamente, las compañías de seguros pueden torcer sus palabras y usar sus publicaciones en tu contra. Absténgase de publicar cualquier cosa en las redes sociales hasta que se resuelva su reclamo.

Hable con un abogado de confianza tan pronto como sea posible. Para solicitar una indemnización, deberá probar que el otro conductor es responsable de sus lesiones. Esta puede ser una tarea difícil y que requiere un conocimiento profundo de la ley.

Su abogado investigará el accidente y utilizará la evidencia disponible para mostrar cómo la otra parte tiene la culpa del accidente. Esto puede incluir entrevistar a testigos oculares, revisar la seguridad o las imágenes de la cámara de tráfico, analizar el daño a los vehículos involucrados y consultar a expertos.

Su equipo legal trabajará a partir de la evidencia disponible para reconstruir los eventos del accidente y exigir la compensación máxima que se le debe.

Luchando por las víctimas de los accidentes, no por las compañías de seguros

Nuestro bufete de abogados se ha ganado una reputación por su servicio de alto calibre y sus excelentes resultados.

Los casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos a menudo son muy subjetivos, por lo que un abogado calificado con profundo conocimiento legal y una vasta experiencia en casos similares debe ser su primera opción para su representación. En Brooks Law, defendemos agresivamente a los clientes durante todo el proceso de reclamaciones y no tenemos miedo de llevar su caso a juicio, si es necesario.

Nuestra firma lo tratará como si fuera de la familia. Nuestros abogados ofrecen servicios en español y portugués, y viajaremos para reunirnos con usted a cualquier lugar de Massachusetts para asegurarnos de que reciba el excelente servicio legal que merece. También trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, por lo que no pagará nada de su bolsillo por nuestros servicios, a menos que tengamos éxito en recuperar los daños en su nombre. Creemos que cada víctima de un accidente debe tener una representación legal asequible y con experiencia al momento de hacer su reclamación.

Programe una consulta gratuita con nuestra firma hoy mismo para hablar directamente con un abogado experto en accidentes automovilísticos.

MEMBRESIAS PROFESIONALES

© 2019 Brooks Law, P.C. Todos los derechos reservados.